jueves, 28 de mayo de 2009

hipotesis y variables



FORMULACION DE HIPOTESIS Y VARIABLES

Es una proposición que establece relaciones, entre los hechos; para otros es una posible solución al problema; otros mas sustentan que la hipótesis no es mas otra cosa que una relación entre las variables, y por último, hay quienes afirman que es un método de comprobación.
Hipótesis como método de comprobación: para otros investigadores, la hipótesis es algo mas que el establecimiento de relaciones entre elementos, o la posible solución a un problema; por lo tanto; afirman que es fundamentalmente y ante todo, una herramienta de comprobación de los supuestos con la realidad.
En este caso se considerara la posibilidad de que si la gente conociera mas y mejor los usos y aplicaciones de nuestros programas y esta clase de software seria mucho mas provechoso el uso de los mismos y por lo tanto también el desarrollo de mas aplicaciones que nos ayuden en nuestra vida diaria sobre todo en el ámbito laboral.

Variable independiente: en este caso se considera como tal la situación en la que se supone las personas no tienen un buen uso de estas aplicaciones o simplemente no se conoce como utilizarlas de la forma mas correcta posible y hacer sacarle el mayor provecho posible.

Variable dependiente: ahora se pretende que esta situación mejore gracias a la información que se maneja en este articulo para lo que se ha venido mencionando antes el mejor uso y conocimiento de este tipo de software.






No hay comentarios:

Publicar un comentario